Apertura de REBUILD 2020 y Ceremonia Inaugural del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

- en Empresas
  • El evento, que es la cita clave para transformar el sector de la edificación, se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el CCIB de Barcelona

REBUILD 2020, el evento de innovación para impulsar el sector de la edificación a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad y la descarbonización, tiene el placer de invitarte a la apertura de su tercera edición, el próximo 29 de septiembre en el CCIB.

Ese mismo día a las 12.00 horas tendrá lugar la ceremonia inaugural de REBUILD – Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que contará con la presencia de Pedro Saura, Secretario de Estado Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Damià Calvet, Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya; Janet Sanz, Teniente de Alcalde Ecologia, Urbansime i Mobilitat de l’Ajuntament de Barcelona; Alicia Martínez, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía, que es la región europea invitada; y David Martínez, Presidente de REBUILD y CEO de AEDAS Homes.

Además, os invitamos a vivir la experiencia de como se celebra un evento en tiempos de pandemia, dónde se demuestra que la prudencia y la prevención permiten seguir presentando novedades, mantener encuentros profesionales sin contacto, y realizar transferencia tecnológica y de conocimiento a través de un congreso. La organización de REBUILD ha desarrollado un protocolo de prevención sanitario “Business Safe” con los estándares que marcan las autoridades sanitarias (como el ICTE, la OMS o el PROCICAT) y medidas de seguridad e higiene para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

REBUILD 2020 se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el CCIB de Barcelona. Un encuentro profesional de tres días en el que conocer y profundizar sobre el futuro de la edificación y sus retos para la próxima década.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.