La coach Estíbaliz Romaña, te acompaña en tu viaje de autodescubrimiento y desarrollo personal, creativo y profesional

- en Empresas
Congreso de Alto Rendimiento Empresarial 63

Estíbaliz Romaña es coach de desarrollo personal, creativo y profesional, emprendedora y artista. Pero sobre todo es una apasionada de la vida, su familia es uno de sus valores fundamentes y tiene la certeza de que es posible crear un Mundo más feliz, con más escucha, presencia, luz, menos estrés y ruido mental.

“Para ello es necesario trabajar a nivel individual en nuestro desarrollo personal, conectar con lo mejor de nosotros mismos y compartirlo con las personas que nos rodean. ¿Te imaginas como puede cambiar la “película” cuando estás en el Mundo desde este lugar?” Con esta pregunta la coach del País Vasco te invita a reflexionar.

Estíbaliz lleva cerca de 30 años liderando en multinacionales y se inició en el mundo del desarrollo personal cuando sus hijas eran pequeñas…”Sentí que para darles lo mejor de mi debía comenzar por conocerme más a mí misma”.

En su proceso de autodescubrimiento, atravesó un momento de crisis existencial, sentía que algo faltaba en su vida y no sabía lo que era. Su hermano le invitó a DEJAR DE BUSCAR FUERA, y al escucharle y darse permiso de parar y sentir lo que estaba sucediendo, surgió de su interior eso que buscaba y ahora da sentido a su vida: Reconectar con su lado más creativo.

La aparición de la pintura en su vida fue un punto de inflexión. Consiguió calmar su mente y darle la paz que buscaba. Le conectó con el momento presente y a través de ella se enfrentó a sus creencias limitantes, se liberó de miedos y volvió a creer en si misma. La pintura le ayudó a integrar de manera natural todo lo aprendido durante años en el mundo del desarrollo personal. Y sobre todo, fue el vehículo para descubrir su propósito:

Acompañar a personas en su proceso de autodescubrimiento a conectar con lo mejor de si mismos para avanzar hacia la vida que desean tanto a nivel personal como profesional. A conectar con su lado creativo y desde ahí expresar emociones y sentimientos que no son capaces de exteriorizar con palabras”.

Desde su experiencia Estíbaliz anima a personas que están sintiendo algo similar, “Se den permiso de parar y escucharse en vez de tapar los vacíos buscando fuera (planes, personas, fiestas … que solo aportan felicidad momentánea y no te van a traer lo que realmente estás buscando).

 A veces no sabemos o no somos capaces de recorrer este camino solos, para ello buscar un coach que te acompañe puede ser una gran opción. “

“Si así lo decides, busca un coach con el cual conectes, que comparta desde ese lugar en el que a ti te gustaría estar” apunta.

El trabajo de Estíbaliz surge desde su Alma, desde el corazón. Ella comparte su experiencia y las técnicas y herramientas que ella misma ha experimentado y le ayudan es su camino de evolución.

“Sería muy egoísta guardarlo para mi misma. Esto me ha llevado a compartir desde el lugar en el que estoy y quiero estar en el Mundo, desde el amor, la paz, el corazón y la luz. Y por ello las personas que llegan a mi son las que conectan conmigo y mi filosofía de vida”

“Para acompañar a lograrlo, inspirada en mis cuadros y proceso de evolución he creado mi propio método “Puertas a la Vida” en el que combino autoconocimiento, creatividad y coaching para ayudarte a avanzar hacia esa vida que deseas, tanto a nivel personal y profesional”

También acompaña a empresas y organizaciones que desean promover el pensamiento creativo y a dar herramientas a sus empleados para que logren vivir de forma más segura, serena y en equilibrio, “Esto aporta valor a la empresa pues contribuye a mejorar sus KPI’s de absentismo y productividad y a llevar a la empresa a la excelencia, lo que aumentará su rentabilidad” señala. Para dar una charla sobre ello e impartir un taller experiencial se desplazó a Salamanca el 13 de Febrero.

Si quieres saber más sobre Estíbaliz te invito a visitar su web www.estibalizromana.com y redes sociales y sobre todo a informarte sobre el Evento de desarrollo personal, creativo y profesional “Puertas a la vida”que organiza en Bilbao los días 25 y 26 de marzo.

Ella trabaja con grupos pequeños para estar más cerca y sacar el máximo partido por ello si realmente deseas participar puedes contactar con Estíbaliz.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.