El Centro Comercial El Tormes acoge este fin de semana la 1ª Competición de Speedcubing

- en Empresas
Competición de Speedcubing
  • El Centro Comercial El Tormes acoge el próximo sábado y domingo la emocionante competición NxN El Tormes Open 2023 de Speedcubing.

Salamanca dirá adiós al verano de una manera extraordinaria con la celebración de esta primera competición de Speedcubing. El evento, organizado por la Asociación Española de Speedcubing (AES), en colaboración con la World Cube Association (WCA) y el apoyo de El Tormes, se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Centro Comercial El Tormes.

La competición ha generado una gran expectación entre los amantes del Speedcubing, y estamos emocionados de anunciar que el cupo inicial previsto de participantes se llenó antes de lo esperado, lo que llevó a la organización a ampliar el número de competidores. Esto demuestra el creciente interés en esta disciplina y la entusiasta respuesta del público.

Durante el evento, los competidores demostrarán su velocidad y destreza mientras resuelven cubos de Rubik en tiempo récord. Se disputarán seis categorías diferentes: 2x2x2; 3x3x3; 4x4x4; 5x5x5; 6x6x6; y 7x7x7. No existen requisitos de edad ni limitaciones en función de la experiencia del participante; todos son bienvenidos a competir y disfrutar de este emocionante evento.

Aunque el plazo de inscripción finalizó y ya no es posible inscribirse como competidor, invitamos a todos los interesados a unirse como espectadores y vivir la emoción del Speedcubing en vivo. La entrada es completamente abierta y gratuita para el público.

El Centro Comercial El Tormes, gestionado por MVGM, se prepara para recibir a participantes de todo el país en una jornada emocionante que combina diversión, velocidad y destreza mental.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.