El empresario salmantino Mario Vicente vuelve a ser nombrado uno de los mejores Business Angel Españoles de 2022-23

- en Empresas
Mario Vicente undanet

Mario Vicente, fundador de Grupo Undanet, es nombrado por segundo año consecutivo uno de los 100 Business Angel más importantes de España, según publica la prestigiosa lista de  El Referente, líder en información sobre startups e innovación en España.

Emprendedor e inversor especializado en capital semilla. Nombrado mejor emprendedor 2017 por la UPSA; es CEO de Grupo Undanet: empresa salmantina con 20 años de experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos tecnológicos y de transformación digital, nombrada mejor PYME en 2017 y premiada por su Innovación en 2022 por CEOE CEPYME.

Su espíritu emprendedor le ha llevado a realizar inversiones en todo tipo de proyectos, independientemente de su sector, ya que Mario apuesta por las personas y no tanto por las ideas, donde habitualmente ejerce también un rol de mentor ofreciendo su experiencia y aconsejando a los emprendedores, evitando así cometer errores y escalar su proyecto.

Entre sus inversiones destacan sectores como el entretenimiento, la movilidad, la logística o la salud. Mario cuenta con un porfolio de startups invertidas que están liderando sus mercados como es el caso de: Trucksters, Velca, Cafler, Tennders, Transeop, MedityBig Bang Box… entre otras.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

Noticias relacionadas

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios