GALERÍA DE FOTOS: Simulacro de evacuación en el CC El Tormes

- en Empresas
ET SIMULACRO EVACUACION 13
  • Se ha recreado una situación de emergencia ficticia provocada por el derrumbe de un falso techo del edificio por culpa de una inundación

El Centro Comercial El Tormes ha realizado en la mañana de este jueves un simulacro de evacuación del edificio con motivo de una supuesta situación de emergencia. La operación se ha llevado a cabo en el marco de una serie de actividades de este tipo que se realiza de una forma periódica, para garantizar la seguridad, tanto de los clientes, como la del personal que operan en el Centro.

El simulacro de evacuación arrancó recreando una situación de emergencia ficticia provocada por el derrumbe de un falso techo del edificio por culpa de una inundación. El nivel de emergencia era general y la evacuación del centro ha sido total.

Este simulacro de evacuación del CC El Tormes ha sido posible gracias a la colaboración y el trabajo de Guardia Civil, la Policía Local de Santa Marta, los Bomberos de la Diputación Provincial de Salamanca, Cruz Roja y Protección Civil de Santa Marta de Tormes.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios