Jornada: «Digitalizar el presente para acelerar el futuro»

- en Empresas
centro HP en el Parque Cientifico

El próximo 17 de enero a las 12:00 h en la sala U-Talent del edificio M3 y desde la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca  celebra la jornada «Digitalizar el presente para acelerar el futuro» con la participación de las EMPRESAS AMIGAS de la Universidad de Salamanca como Undanet S.L, Neumáticos Andrés S.A.U;  Mis Informáticos S.L, Catteclab S.L. y  el grupo de investigación Expert Systems and Application de la Usal.

El objetivo de esta jornada es compartir experiencias colaborativas de éxito en el proceso de transformación digital de una empresa. 

Programa

12:00h: Bienvenida y recepción

12:10h: Presentacion del caso de éxito: Undanet/ Neumáticos Andrés S.A.U. Transformación digital e Internacionalización de un negocio tradicional.

13:00h: Presentación de proyectos colaborativos entre el grupo de investigación de la Usal “Expert Systems and Application” y las empresas Mis Informáticos S.L y Catteclab S.L. Presentación del sistema de proximidad para carretillas elevadoras industriales por tecnología UWB.

13:45h: Café- Networking

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.