Jornada «El poder del branding» con Fernando de Córdoba

- en Empresas
Marcas deportivas

Lugar: Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Calle del Adaja, Villamayor, España

Fecha: 17 de mayo, a las 12: 30h

El poder de una marca no tiene límites. Construir una marca que trascienda a la organización es el gran reto de las empresas. El branding se centra en hacer conocida y deseada una marca, así como en ejercer una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores.

¿Cuáles son los puntos importantes para crear una marca? ¿Por qué mi empresa tiene que tener una estrategia de gestión de marca? ¿Qué es realmente una marca? Una marca es mucho más que un logotipo y una identidad visual, también se define por el conjunto de sentimientos y experiencias que vive el público a partir de los productos o servicios que se ofrecen.

Fernando de Córdoba, experto en branding, nos comentará todos esto aspecto de manera amena y cercana para comprender la importancia de que las organizaciones integren la gestion de la marca como pilar estratégico. Fernando de Córdoba nos comentará la importancia del branding, la creación, desarrollo y gestión de la marca como pilar estratégico para las empresas.

Programa

  • 12:30 – 13:30 El poder del branding, con Fernando de Córdoba.
  • 13:30 – 14:00 Café – networking entre todos los asistentes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.