El nuevo salón de Marisol Bellido Peluqueros

- en Empresas

Hoy me adentro en uno de los salones de peluquería con nuevo espacio que nos presenta lo más novedoso en tecnología de belleza capilar. Este salón se encuentra en pleno centro de Santa Marta de Tormes y su propietaria Marisol Bellido ha sido una valiente apostando en su ampliación en tiempos de pandemia.

Encontrar un salón que se adapte a nuestras necesidades y estilo personal no es fácil, por eso, es interesante conocer un poquito más de esta empresaria que lleva trabajando décadas y con un negocio consolidado con una trayectoria que este mes de marzo cumple 25 años.

Marisol Bellido crece a ritmo vertiginoso en la provincia de Salamanca y todo gracias a su estilo, dedicación, perseverancia, trato personal, calidad, y poder mantenerse al día en todo lo relacionado a las nuevas tendencias.

Entrar en la peluquería es entrar en un lugar único, te hacen sentir como en casa, siendo el protagonista el cabello que una vez tratado se podrá lucir un pelo impecable gracias a la nueva y más avanzada tecnología con la que cuenta Marisol Bellido.

Cuando conozcas la nueva peluquería no te dejará indiferente, su gerente nos propone mimar el cabello y dedicar un extra de cuidados en sus amplios espacios. Hay que decir que cuenta con productos de excelente calidad, constituyendo un fantástico protector y regenerador en todos los tratamientos capilares.

Cada cliente encontrará ese corte, peinado o color con el que conseguir la melena de nuestros sueños, tu visita al nuevo espacio no te dejará indiferente.

La decoración de la peluquería marca la diferencia, ha contado con profesionales de Santa Marta quedando todo entre los vecinos. El servicio y atención a los pequeños detalles hacía el cliente son, sin duda, el lema de Marisol Bellido.

Marisol Bellido cumple sus bodas de plata como empresaria en el sector de la belleza concretamente en el de la peluquería por ello quiero desearle que siga cumpliendo años y años en este fantástico espacio en pleno centro de Santa Marta.

Resaltar que cuenta con una maravillosa cabina estética donde se realizan todo tipo de tratamientos de belleza y que cuenta con una de las mejores estilistas en el diseño de manicura y pedicura. Cabe resaltar el número de estilistas que se ha visto incrementado hasta 8 personas en la ampliación del salón. Todo un éxito en tiempos de pandemia.

Enhorabuena a Marisol por este gran equipo que ha conseguido formar y por la exquisita atención que ofrece a todos sus clientes, ya se sean hombres o mujeres. A corto plazo nos podría sorprender con una nueva incorporación a su espacio, a buen seguro otro éxito en su carrera profesional ya que el don de Marisol Bellido es apostar por la innovación.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios