Mundosilbato, la empresa que da vida al fútbol en España

- en Empresas
equipacion futbol salamanca

Toda actividad necesita contar con el equipamiento adecuado, y más cuando hablamos del deporte. Todo deportista sabe que no solo hace falta contar con la ropa y equipo adecuados, sino también con las instalaciones o el entorno habilitados para desarrollar la actividad deportiva correctamente. Si trasladamos esto al fútbol, el considerado como deporte rey, la necesidad de tener las mejores instalaciones y equipo se dispara, y no hablamos solo a nivel amateur, sino también profesional.

Afortunadamente, tanto para quienes empiezan como para quienes llevan ya años metidos en el mundo del fútbol, existen empresas que han decidido tomar las riendas y traer los mejores materiales posibles. El exponente más claro lo tenemos con Mundosilbato, una empresa de San Juan de Alicante que, a través de la web de Mundosilbato.es, ofrece el mejor material para clubes, entrenadores y árbitros a todos los niveles de competición futbolística, desde la más alta a la más baja.

¿Qué hace exactamente Mundosilbato?

Como ya hemos mencionado, la especialidad de esta compañía es el equipamiento deportivo y orientado al fútbol. A través de su página web, ofrecen un gigantesco catálogo de soluciones pensadas para el entrenamiento, la estrategia, el desarrollo de habilidades físicas o incluso la hidratación o las «pachangas» futboleras entre amigos. Mira a todos los niveles de este deporte, asegurándose siempre de ofrecer lo mejor posible en cada categoría, contando además con la supervisión de expertos en la materia.

Balones, redes, porterías, materiales para colectivos, conos, picas, carpetas, pizarras, vallas, botelleros, silbatos y mucho, mucho más se puede encontrar en el catálogo que esta compañía deja a disposición de todo el mundo a través de su web. Basta con entrar en ella para comprobar el despliegue que hacen, siempre acompañado del uso de materiales de primera calidad, descripciones totalmente detalladas y un servicio de asistencia excelente.

Su prioridad es que no haya jugador, entrenador ni árbitro de fútbol que no tenga lo que necesita a la hora de entrenar y/o jugar. Su especialidad está en los clubes e instalaciones, brindándoles todo lo que puedan necesitar. ¿Vas a montar un nuevo club con el que competir en una liga local? ¿Tienes unas instalaciones y quieres renovarlas con nuevo equipamiento? ¿Vas a empezar a arbitrar y estás buscando buenos silbatos o ropa? Tienen absolutamente todo lo que puedas necesitar, y además pueden presumir de hacerlo ofreciendo las mejores marcas, como Fox para silbatos, los mejores precios, ofertas interesantes y envío a domicilio.

De hecho, a través de su web ofrecen envíos totalmente gratis a toda la península la hacer pedidos superiores a los 50 €. Un pequeño empujón que invita al ahorro y a contar con ellos para tus suministros deportivos.

Más de 40 años dedicados al deporte

Mundosilbato es una empresa valenciana que acumula una trayectoria profesional de más de 40 años. Está compuesta por auténticos expertos en material deportivo y fue una de las grandes pioneras en el mundo del e-commerce, fundando y poniendo en marcha su tienda online allá por 2009. Desde entonces, ya suma 14 años ofreciendo el mejor equipamiento de fútbol y otros deportes a cualquier rincón del mundo. Sea donde sea, ellos están ahí para ofrecer su sobresaliente servicio y sus materiales de calidad.

No se detienen con lo que ya ofrecen, por eso siempre están ampliando su catálogo con más categorías, más productos y más marcas; pero siempre con la calidad por bandera. Quieren la máxima satisfacción de sus clientes, porque saben lo importante que es tener el equipo adecuado al hacer deporte. También saben lo importante que es la rapidez, por eso su servicio de entrega puede presumir de celeridad y eficacia. Tardan muy poco en entregar pedidos.

Desde federaciones a clubes escolares, desde árbitros hasta porteros. Son miles las personas que han acudido a ellos, procedentes de diferentes niveles profesionales; y son miles las que se han topado con un servicio de atención excelso, profesional y cercano, que siempre tiene al cliente en el centro de todo y hace lo posible por resolver sus problemas. Y eso, por no hablar de un gigantesco catálogo repleto de opciones que destacan por su variedad y calidad.

Todo comenzó con la venta de silbatos allá por finales de los años 70. A raíz de esa iniciativa, y de ver cómo los árbitros españoles carecían de los materiales deportivos adecuados para desarrollar su actividad, comenzaron a crecer y evolucionar, empezando a expandirse más allá del arbitraje. De este modo, y con el paso de los años, han seguido detectando las nuevas necesidades del mercado deportivo, aprovechado las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del consumidor y, en definitiva, adoptando un modelo infalible. Mundosilbato es una empresa española de lo más veterana y que está dispuesta a jugar todos los tiempos que hagan falta para seguir anotando goles que alegren a sus clientes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.