Nueva edición del Sweet Market Salamanca

- en Empresas
XVIII Sweet Market Salamanca 3

El XVIII Sweet Market Salamanca es un evento que funciona como escaparate donde el expositor muestra y vende sus productos a todos sus visitantes. Expositores que dan a conocer sus comercios, sus diseños y artesanos que venden piezas realizadas de manera artesanal que pueden ser personalizadas según la demanda del cliente.

El lugar donde se celebrará el XVIII Sweet Market Salamanca es en la Plaza de la Libertad, una zona privilegiada en pleno corazón de la ciudad, por aquí pasan miles de personas al cabo del día, se trata de uno de los centros neurálgico de la hostelería charra, una de las zonas más demandadas y visitadas por salmantinos y turistas nacionales e internacionales.

Los días 9 y 16 de abril, sábado de 12h a 20h en horario ininterrumpido podréis disfrutar de stand que presentan sus nuevas colecciones de nueva temporada, las tendencias más vistosas, lo último en complementos, decoración, dulces y salados que harán las delicias de todos los visitantes, zona de eventos para los más peques de la casa amenizado con la mejor música del momento.

En directo contaremos con el concierto del dúo salmantino Juan Eguiluz y Manuel Gómez, con versiones pop de música española.
No podéis faltar el 9 y 16 de abril a disfrutar de estos Market y de las terrazas al aire libre y gastronomía de @Cafetería Casino, @Quid Divinum, @La Pitera, @Livingstone, @Zazu, @Brook, @Hernández y Fernández, @Azogue Viejo y @El Provenzal.

El XVIII Sweet Market contará con un jurado de profesionales de escaparatismo para valorar los mejores stand y hacer un regalo a los mejores del evento.

Organización: Begoña Luis

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.