PROYECTO «Salir a Flote Con Audacia”

- en Empresas
internet pymes empresas salamanca

El Instituto de Paz Desarrollo Personal y Liderazgo es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de diez años dedicada al fomento de la economía colaborativa y cooperativa, del propósito y del bien común y que, en 2020 puso en marcha la iniciativa “Salir a Flote Con Audacia” para apoyar en la recuperación económica de España, presentando incluso alguna Manifestación de Interés al MITECO para su desarrollo en el mundo rural, en alianza con la Asociación Española Contra la Despoblación, cuya sede nacional se encuentra en el coworking que el Instituto tiene abierto en TIBET Centro de Estudio Trabajo y Formación.

En el 2024 han puesto en marcha un proyecto para crear varias plataformas de ayuda mutua para empresas, profesionales y empresarios para las provincias de Zamora y Salamanca con el fin de que el ecosistema económico de estas tierras tenga un impulso diferente.

Manifiestan que si lo realizado hasta ahora no ha dado resultados, no se puede seguir insistiendo en las mismas formas y procedimientos, hay que cambiarlos y este el reto que nos pide la Next Generation de la Unión Europea generando alianzas estratégicas entre los ciudadanos sin necesidad del Estado.

Hacen un llamado a todos las empresas, profesionales y empresarios que quieran aventurarse en una nueva forma de cooperar y colaborar para crecer, en base a una filosofía de ayuda mutua basada en una metodología testada y en funcionamiento como es BNI la red más grande del mundo y de España en generar redes y alianzas para crecer y ganar-ganar entre todos.

En este semestre la actividad será intensa en reuniones para acercar la propuesta a todos los interesados.

Facilitan un correo que es salirafloteconaudacia@gmail.com y un teléfono para Whatsapp 605 423 731 para todos los quieran solicitar información.

Autor

Visionario, escritor, consultor y conferenciante. Humanista apasionado por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad. Defensor del pensamiento crítico. Especializado en Cripto Economía y Legal Tech. Analista Empresarial y Asesor en Estrategias de Innovación basadas en Criptoeconomia, O.D.S. Agenda 2030. Abogado.