Libro “Actívate y Triunfa», historias de mujeres de éxito

- en Firmas

El Libro “Actívate y Triunfa: Inspírate en 10 historias de mujeres extraordinarias que comparten contigo sus estrategias de éxito y libertad” de Diamantina Centeno empresaria, conferenciante, coach y directora de IDEHA: Instituto de Desarrollo Humano Avanzado, se basa en la filosofía Ganar-Ganar, un concepto y forma de ver el mundo que cambiará tu vida, ya va por su tercera edición.

En él encontrarás situaciones por las que todas las personas podemos pasar a lo largo de la vida y que hacen que nos cuestionemos nuestra misión, nuestro por qué y para qué: vida familiar, relaciones sentimentales, laborales, enfermedades, sexualidad.

Una origina forma de escribir te acompaña durante toda la lectura para que puedas analizar tu “propia historia” e ir reflexionando sobre tu vida y como llevarla a otro nivel, planteándote preguntas que te harán reflexionar sobre tus creencias y valores, de modo que trabajarás en tu desarrollo y conseguirás el impulso necesario para plantearte nuevos retos y evolucionar como persona para que te encuentres contigo misma.

Pero esto no es todo. Actívate y Triunfa es un libro interactivo. Tendrás la posibilidad de conocer a todas las coautoras (algunas salmantinas) de manera personal a través de videos cortos y motivadores, ¡e incluso un concierto de cuencos tibetanos!, que te darán una visión y experiencia más holística de tu lectura. Además, al finalizar cada capítulo, te llevaras “un diamante”, actividad o consejo que propone incorporar a tu día a día para vivir cada vez mejor.

Sin duda este libro te llenará de energía para tomar las decisiones correctas para ser más feliz, más libre, más TÚ. Porque en todo el mundo estamos viviendo una época de cambios: parece que en algún momento hemos sentido que se nos cayó el puzzle al suelo y ahora no sabemos ni como “reconstruirlo”; las cosas han cambiado de una manera radical en muy poco tiempo y esto nos tiene cada vez más confundidos y afectados.

En este siglo XXI, es que vivimos en entornos V.U.C.A con alta volatilidad e incertidumbre, cambiantes y en el que nos tenemos que adaptar de manera ágil y oportuna. Y para ello, es necesario poder tomar ejemplo de como lo han logrado otras personas. Esas que nos sirven con su ejemplo de vida y se convierten en los en referentes para reestructurar nuestra forma de pensar y de vivir.

Es un momento lleno de desafíos, pero también de oportunidades para todos los que no tengan miedo. Sin embargo, gran parte de la población, lo está viviendo como un drama porque no conocen sus capacidades y les cuesta salir de su zona de “confort” para atreverse a emprender nuevos caminos.

Es por ello, que Diamantina Centeno, con esta publicación de “Actívate y Triunfa” y con su trabajo a través de los Programas de Mentoring “Diseña tu futuro” y el Plan de Crecimiento Personal “LI-LI: Lidérate- Libérateofrece sus servicios para acompañar a las personas a identificar sus talentos, establecer objetivos inteligentes y crear el camino para ir avanzando de manera coherente paso a paso hacia el éxito; logrando con ello no solo el bienestar individual sino también el colectivo.

Comprar el libro en https://activate.diamantinacenteno.com/Libroactivate

Autor

Empresaria, conferenciante, mentora y coach de mujeres en España y Latinoamérica. Directora de IDEHA: Instituto de Desarrollo Humano Avanzado.