Entrega Trofeos X edicion concurso setas fusion

- en Hosteleria

El 2 de diciembre, se ha hecho entrega de los premios de la X edición setas fusión 2024, que se celebro del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

El 21 de noviembre en la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, un jurado de expertos cató las distintas creaciones y teniendo en cuenta criterios como, la presentación, originalidad, olor, sabor y textura, fallaron los dos premios a los mejores pinchos de setas fusión de Salamanca 2024.

El segundo premio se conceda al establecimiento DOZE Premium Bar, con el pincho TARTAR DE OTOÑO
Hace entrega del premio la concejala del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Dña. Soraya Sánchez y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro.

Y el primer premio se conceda, al establecimiento AIRE By TAPAS, con el pincho GOLF EN OTOÑO.

Hace entrega del trofeo el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, D. Angel Fernandez.

Y del cheque con valor de 500 euros patrocinado por Mahou, su gestor comercial Sammer Nimer.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.