La Celestina y Bossa Nova se alzan con los premios al mejor pincho y cóctel de la Feria de Día 2021

- en Hosteleria
Premios Pinchos Feria de Dia 2021
  • El pincho más valorado por el público, en la categoría Mejor Pincho Mahou, ha sido también para el establecimiento La Celestina

En la mañana de este viernes se ha hecho entrega de los premios de la XVI edición de la Feria de Día de Salamanca. El pincho más valorado por el público en la categoría Mejor Pincho Feria de Día 2021 ha sido el establecimiento La Celestina, con su pincho ‘Hamburguesita de rabo de toro guisado’. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha sido el encargado de entregar este galardón.

El pincho más valorado por el público en la categoría Mejor Pincho Mahou ha sido también el establecimiento La Celestina, con su pincho ‘Tosta de solomillo sobre ligera cama de foie con lágrimas de módena y arándanos’. En esta ocasión, el premio ha sido entregado por el gestor comercial del grupo Mahou-San Miguel, Samer Nimer.

Por último, en la categoría Cóctel Feria de Día 2021, el más valorado por el público ha sido el presentado por el establecimiento Bossa Nova Gastro Coctelería, con el ‘Cóctel Bossa Nova’, haciendo entrega del mismo el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.