La Feria de Día de Salamanca se celebrará en los establecimientos y en sus terrazas

- en Hosteleria
Pinchos en bares de Salamanca
  • La Asociación de Empresarios de Hostelería, en colaboración con el Ayuntamiento, lleva desarrollando la actividad desde hace más de 15 años

En el año 2020, por motivos de la pandemia, no pudieron realizar ninguna actividad; pero en este año 2021 y cumpliendo con todas las restricciones a las que están sometidos, los hosteleros no se rinden, y de otro modo, pero con la misma ilusión se disfrutará de la Feria de Día en los establecimientos y terrazas.

Del 17 al 25 de agosto está abierto el plazo de inscripción de los establecimientos que quieran participar ofreciendo un Pincho de Feria al precio de 2,50 así como otras posibilidades Pincho Mahou, Coctel/Combinado de Feria… En próximos días se hará una presentación ante los medios de todos los participantes, así como de las novedades en esta especial XVI Edición de Feria de Día.

El sector hostelero entiende que las Ferias y Fiestas son importantes para salmantinos/as y turistas, por ello ha diseñado una Feria de Día adaptada a las circunstancias y con el compromiso de mantener las medidas sanitarias necesarias para poder recuperar los horarios, aforos y actividad económica normalizada del sector tan perjudicado desde hace mas de 18 meses.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.