La gastronomía y restauración salmantinas brillan en la segunda jornada de Madrid Fusión

- en Hosteleria
Madrid Fusion 1 de junio

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha asistido este martes a la segunda jornada de ‘Madrid Fusión-2021’, la más destacada cita gastronómica nacional que se celebra en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), y que también ha contado con la participación de productores y restauradores de ‘Salamanca en Bandeja’ y la visita del diputado delegado de Turismo, Javier García.

Salamanca ha vuelto, un año más, a Madrid Fusión como referente entre los destinos gastronómicos más exclusivos. Lo hace gracias a los catorce restaurantes y una veintena de productores que la representan, protagonistas tanto de la elaboración de tapas como degustaciones en el stand.

Durante la visita, Fernando Castaño ha señalado que “esta edición de  Madrid Fusión está siendo un éxito. Había ganas. Y Salamanca se presenta en el mejor momento histórico de su gastronomía. Salamanca es los  lugares del mundo donde mejor se come, tanto por producto como por elaboración”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.