Tapas 3.0 y La Celestina, ganadores del I Concurso de Tortillas de Salamanca y Provincia

- en Hosteleria
premios Concurso de Tortillas
  • El restaurante 3.0 gana en la categoría Mejor Tortilla 2022 y La Celestina logra el segundo premio

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes,  acompañado por el  concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el diputado de Turismo, Javier García Hidalgo, han entregado este jueves los premios del I Concurso de Tortillas  de Salamanca y Provincia 2022, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia integrada en CES, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, Cámara de Comercio y Grupo Mahou/ San Miguel.

Todos los participantes presentaron una propuesta de  pincho de tortilla para el concurso, que han mantenido a disposición de los clientes hasta el pasado domingo, 27 de febrero, para optar a los premios establecidos en dos categorías: Mejor Tortilla 2022 y 2º premio del concurso de tortillas 2022.

La presentación de los pinchos de tortillas se celebró el pasado 16 de febrero en el Centro de Innovación Gastronómica de la Cámara de Comercio de Salamanca, donde un jurado de expertos, en base a criterios de presentación, olor, sabor y textura, determinó por unanimidad a los ganadores de las dos categorías.

RESTAURANTE TAPAS 3.0, ganador en la categoría Mejor Tortilla 2022, trofeo entregado por el concejal de Turismo y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

LA CELESTINA, ganador en la categoría 2º premio del Concurso de Tortillas 2022, trofeo entregado por el diputado de Turismo y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.