Alberto Núñez Feijóo clausura un acto sobre familia y políticas sociales en Salamanca

- en Local
Feijoo en Salamanca 10

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado hoy domingo, 25 de junio un acto sectorial sobre familia y políticas sociales.

En dicho acto ha intervenido el presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico, Carmen Fúnez, junto a Paloma de Arquer, portavoz de la Agrupación de Madres de Adolescentes y Niñas con Disforia Acelerada (AMANDA), y a Jesús García Lorente, director general de Autismo España.

El presidente del Partido Popular se compromete a “hacer buenas políticas para las familias”.  Afirma que se dirigirá a los agentes sociales para concretar, con empresas y organizaciones sindicales en el ámbito del diálogo social, la implementación de este “gran pacto” por la conciliación, por la infancia y por la maternidad y la paternidad, frente a cinco años de
Sánchez “con un listado interminable de tipos de familia, pero uno muy pequeño de ayudas

Asegura que la familia será “una prioridad” de su futuro Gobierno: “Queremos que España sea un buen lugar para nacer, para que nuestras familias puedan tener hijos

Se compromete a actuar en los ámbitos de la natalidad, la brecha salarial y de la conciliación, pues “es injustificable que una de las prioridades del Gobierno no sea que quienes quieren tener un hijo puedan tenerlo”.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.