ASOCESA vuelve a celebrar reuniones de networking de forma presencial

- en Local
ASOCESA reunion2
  • La Asociación Empresarial Salmántica se constituyó en 2018 con el objetivo de mantener reuniones semanales para promocionar sus productos y servicios, y fomentar contactos y clientes

ASOCESA es una Asociación empresarial sin ánimo de lucro, lo que significa que la propia asociación no percibe más que una pequeña cuota de sus asociados para mantener la estructura de funcionamiento y además los propios asociados actúan de manera desinteresada para proporcionar contactos a sus compañeros, siendo el eslogan ‘Compartir es recibir’.

Tras una andadura de más de 3 años y salvar las restricciones provocadas por la pandemia mediante reuniones online, los asociados de ASOCESA vuelven a celebrar encuentros presenciales.

Estos encuentros se dan lugar todos los miércoles a las 7.30 a.m. en los salones del Hotel Hall-88, donde los participantes mantienen un ‘desayuno networking’, en el que se conocen e intercambian impresiones, para tras el mismo celebrar una reunión en la que cada miembro dispone de un tiempo para exponer al resto información de su empresa o negocio y realizar peticiones al resto de asociados, de modo que cada uno se comportará como comercial del resto, consiguiendo una red de comerciales que interactúan de forma mutua.

Es de remarcar el hecho de que cada socio tiene su actividad en exclusiva, por lo que no podrá entrar otro de su mismo sector.

Este sistema de trabajo es muy interesante para empresas y autónomos que desean cooperar con otros colegas y conseguir sinergias de colaboración para aumentar los contactos de clientes y fomentar el crecimiento de sus negocios.

Además cada asociado tiene acceso a una innovadora intranet en la que gestionar las fichas de contactos, realizar declaraciones de negocio realizado, subir sus publicaciones para ser difundidas en redes sociales, consultar documentación, además de otras muchas funcionalidades.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.