Comienzan las actividades programadas para celebrar las fiestas de los barrios de Salesas y Labradores

- en Local
fiestas avesal
  • A las 18.00 horas, en el El Charro, se dará el pistoletazo de salida con el pregón a cargo de Ángel Hernández Torres, miembro de la Esclavitud Mercedaria

Este miércoles comienzan las fiestas de los barrios de Salesas y Labradores con motivo de la festividad de Nuestra Madre de la Merced, patrona de los barrios, organizadas por la Asociación de Vecinos AVESAL y con un programa variado para todos los públicos.

A las 18.00 horas, en el C.M.I. Julián Sánchez ‘El Charro’, se dará el pistoletazo de salida con el pregón de las fiestas a cargo de Ángel Hernández Torres, miembro de la Esclavitud Mercedaria. Seguidamente, a las 18.30 horas, el grupo de sevillanas ofrecerá el espectáculo ‘Un barrio con alegría’.

El jueves 23, a las 18.00 horas y nuevamente en el C.M.I. Julián Sánchez ‘El Charro’, será el turno para la magia, con un espectáculo capaz de hacernos creer lo increíble, de imaginar lo inimaginable o cuestionarnos qué de verdad e ilusión se esconde tras ella. A las 19.00 horas comenzará la ofrenda musical y floral a la Virgen de la Merced seguida de eucaristía en el Convento de la Merced.

El día 24, día grande con la fiesta de María Santísima de la Merced los protagonistas son los pequeños con juegos y actividades infantiles con la colaboración del grupo joven ‘Pizarrales’, a las 17.30 horas en la Plaza de la Concordia. A las 18.00 horas será la grabación en directo del primer podcast del barrio ‘Embárriate’, en el C.I. Julián Sánchez ‘El Charro’, actividad para la que se contará con invitados especiales.

Para concluir las fiestas, a las 20.00 horas, se celebrará la misa principal en honor de Nuestra Señora de la Merced en el Convento de la Merced.

AVESAL CARTEL FIESTAS

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.