Corte de tráfico parcial de la Ronda del Corpus este viernes por la renovación del firme

- en Local
Corte trafico Ronda del Corpus
  • Los trabajos se desarrollarán entre el Paseo de Carmelitas y la calle Perdones
  • Los vehículos podrán acceder desde la Plaza de la Fuente

Los trabajos de renovación del firme que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Salamanca en 19 calles en 11 barrios de la ciudad motiva mañana viernes, 23 de septiembre, un corte de tráfico parcial en la Ronda del Corpus.

Los trabajos se desarrollarán entre el Paseo de Carmelitas y la calle Perdones, por lo que los vehículos podrán acceder a la Ronda del Corpus en dirección a la calle Condes de Crespo Rascón a través de la Plaza de la Fuente y la calle Perdones.

Los trabajos de esta campaña, como es habitual, tienen lugar en el momento en el que las condiciones climatológicas son más favorables para acometer este tipo de actuaciones, que se desarrollan dentro del contrato municipal de los servicios de conservación y renovación de los pavimentos viarios en la ciudad de Salamanca, a la vez que se trata de causar el menor impacto negativo sobre el tráfico.

Este proyecto se suma a su vez a otras intervenciones que periódicamente lleva a cabo el Consistorio en calles y barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar y aumentar la seguridad vial y facilitar la fluidez en la circulación de vehículos. Se trata principalmente de reparaciones en las deficiencias del pavimento causadas con motivo de las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo en las calles, plazas, avenidas y glorietas de la ciudad en las que son necesarias.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.