David Serrada y Elena Diego encabezarán las listas al Congreso y al Senado por el PSOE en Salamanca

- en Local
Foto David Serrada
  • Ambos dirigentes han recibido el respaldo mayoritario y unánime del conjunto de la militancia en las asambleas extraordinarias

David Serrada y Elena Diego, actuales secretario general y vicesecretaria general de los socialistas salmantinos, encabezarán las listas al Congreso y al Senado, respectivamente, por la provincia de Salamanca en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.

Ambos dirigentes han sido los más apoyados tras recibir el respaldo mayoritario y unánime del conjunto de la militancia en las asambleas extraordinarias de las Agrupaciones Locales del PSOE de Salamanca celebradas en la provincia.

Para la tarde de hoy está convocada una reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial  donde quedará aprobado el resto de los miembros que formarán parte de ambas listas teniendo en cuenta el criterio mostrado en las asambleas celebradas entre ayer y el día de hoy y ratificar la composición de ambas listas que serán enviadas al Comité provincial que también está convocado hoy con carácter extraordinario.

Tanto David Serrada como Elena Diego han formado parte del Grupo Socialista como diputado y senador en representación de Salamanca y del PSOE salmantino ocupando importantes cargos parlamentarios y desarrollando un importante trabajo legislativo en ambas Cámaras, el Congreso y el Senado.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.