Dos conciertos y el ‘Gran Café Teatro’ abren este viernes las fiestas de San Juan de Sahagún

- en Local
concierto Nebrija
  • Concierto de los alumnos de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música y Danza y una nueva edición del Concierto de las Hogueras

Las actividades culturales para festejar a San Juan de Sahagún darán comienzo mañana con dos conciertos a cargo de los alumnos de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música y Danza, en el Patrio Chico, y en el que participarán más de 200 alumnos de 5 a 8 años. El primero dará comienzo a las seis de la tarde y el segundo a las ocho. Interpretarán ‘La Canción del Verano’ y nos guiarán por algunas de las canciones más representativas del pop rock desde los 90 hasta la actualidad.

A las 20:30 horas tendrá lugar en la Plaza Mayor el Concierto de las Hogueras que este año conmemora su vigésimo aniversario. En este tradicional concierto participarán los alumnos de música moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza e interpretarán algunos de los temas que vienen trabajando durante el curso.

A las diez de la noche podremos disfrutar del espectáculo ‘Gran Café Teatro’ con un especial San Juan de Sahagún en la Sala B del CAEM. Tras el éxito cosechado en las últimas ediciones, el Gran Café Teatro nos invita en esta ocasión a celebrar las Fiestas de San Juan de Sahagún en un ambiente inigualable donde el humor, el teatro, la música, la danza y la magia se unen en un estilo propio del Cabaret. Una propuesta salmantina a cargo de MaestroRuiz y Miguelón, Sofrita, Divinas, Josetxu, Jes Martin’s, Luis Joyra-Magia, Saravá Dúo, Javi y Jenny-Dance y Don Carlos. Tras el éxito cosechado en las últimas ediciones, el Gran Café Teatro nos invita en esta ocasión a celebrar las Fiestas de San Juan de Sahagún en un ambiente inigualable donde el humor, el teatro, la música, la danza y la magia se unen en un estilo propio del Cabaret.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.