El Ayuntamiento de Salamanca organiza una jornada para el intercambio de experiencias que fomenten el voluntariado en la ciudad

- en Local
Jornada de Voluntariado 1

El Ayuntamiento de Salamanca continúa desarrollando actividades para promover el voluntariado en la ciudad. El Centro Municipal Integrado (CMI) Trujillo acogerá el 2 de marzo, de 10:30 a 14:00 horas, una jornada para el intercambio de experiencias que fomenten el voluntariado.

Desde la Agencia Municipal del Voluntariado se organiza esta para realizar una reflexión general sobre la acción voluntaria. De esta forma, las personas asistentes conocerán de primera mano qué significa ser partícipe y parte fundamental en las múltiples colaboraciones altruistas a través del voluntariado, bien del Programa Municipal de Voluntariado ‘VoluntaS’ o de diferentes entidades de la ciudad, pero todos bajo el nexo común de la solidaridad y la participación social.

Al mismo tiempo, quienes aún no hayan colaborado en ninguna acción voluntaria, pueden sumarse a un grupo que en la actualidad supera las 5.000 personas que de forma habitual participan en actividades de voluntariado en Salamanca.

Los personas interesadas en participar pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web www.voluntariadosalamanca.com (en el apartado Jornada ‘VoluntaS’), del correo electrónico agenciavoluntariado@aytosalamanca.es, del número de teléfono 660 178 583 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) y de un mensaje por WhatsApp al 722 614 186.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.