El delegado territorial recibe a representantes de la Junta de Personal para escuchar sus demandas

- en Local
Juntadepersonaldelegacion de la Junta
  • Eloy Ruiz conoce sus reivindicaciones e insiste en que la Junta trabaja para conseguir una administración cada vez más ágil y eficaz

La Junta de Personal es el órgano de representación de los funcionarios de la Administración General que prestan sus servicios en la Delegación de Salamanca. Eloy Ruiz, junto al secretario territorial, Fernando Díaz Torres, ha recibido este lunes a varios de sus miembros para escuchar sus reivindicaciones.

Los representantes de los funcionarios de la Delegación Territorial ejercen su cometido a través de la Junta de Personal de la Administración general, que tras las últimas elecciones sindicales, está presidida por USCAL. A la reunión de hoy han asistido representantes de UGT, Fernando Alonso; CGT, José Ramón Barrueco y Manuela Sánchez de Castro; CSI-F, María Isabel de la Fuente de la Lastra; SFPE (Manos Limpias), Demetrio Gallego; USCAL, Elías Gómez y CCOO, Jesús María López.

Eloy Ruiz ha escuchado las reivindicaciones de los representantes sindicales y ha insistido en que la Junta de Castilla y León trabaja para conseguir una administración cada vez más ágil y eficaz, pensando siempre en los ciudadanos y los trabajadores. También ha agradecido a la Junta de Personal sus esfuerzos para ser la voz de los funcionarios en los órganos de representación y ha asegurado que “el gran valor de la Junta son los empleados públicos y gracias a vosotros esta Administración avanza y sirve a los ciudadanos”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.