El equipo de Gobierno municipal se reestructura con nuevo reparto de competencias y Fernández Silva como concejal de Juventud

- en Local
reestructuracion equipo de Gobierno Ayuntamiento
  • Tras la dimisión de Daniel Llanos, Fomento y Patrimonio serán asumidas por Fernando Carabias y Javier García Rubio sumará a Deportes las áreas de Alumbrado y de Mantenimiento

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca se reestructura con un distinto reparto de competencias y con la incorporación de Ángel Fernández Silva como nuevo concejal con el fin de dar continuidad a los compromisos programáticos adquiridos con los ciudadanos, tras la dimisión de Daniel Llanos, hasta hace pocos días, responsable de las áreas de Fomento, Patrimonio y Juventud.

El nuevo concejal, quien tomará posesión de su acta en la sesión plenaria prevista para el viernes 4 de junio, asumirá las competencias de Juventud.

Por su parte, las competencias de Fomento y Patrimonio serán asumidas por Fernando Carabias Acosta, quien las compatibilizará con sus actuales funciones al frente de la Concejalía de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes.

Javier García Rubio, actual concejal de Deportes, sumará a sus actuales responsabilidades las competencias de Alumbrado y de Mantenimiento de cuya gestión ya se ocupó en los dos mandatos anteriores, tras las elecciones de 2011 y de 2015.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.