Los eventos solidarios del III Festival Siglo de Oro de Salamanca logran recaudar 3.300 euros para tres asociaciones salmantinas

- en Local
Siglo de Oro
  • • La Asociación Oncológica Infantil PYFANO, la Casa de Acogida para Madres Desfavorecidas Centro Ave María de Santa Marta y la Asociación contra el Acoso Escolar y Cibernético de Salamanca, recibirán esta aportación, recaudada en la representación “Bodas de Amor y Honor” y el Banquete del Siglo de Oro
  • • El Festival finaliza este fin de semana, con dos nuevas representaciones de la II Muestra de Teatro Clásico Español Siglo de Oro

Las concejalas de Familia e Igualdad de Oportunidades, Miryam Rodríguez, y de Salud Pública, María de la Vega Villar, han asistido hoy a la entrega de la donación económica recaudada en los tres eventos solidarios organizados dentro del III Festival Siglo de Oro de Salamanca.

Junto a Manuel Sánchez, de Plateros Multimedia, los representantes de la Asociación Oncológica Infantil PYFANO, la Casa de Acogida para Madres Desfavorecidas Centro Ave María de Santa Marta y la Asociación contra el Acoso Escolar y Cibernético de Salamanca, han mostrado su agradecimiento por los 3.308 euros recaudados.

La representación ‘Bodas de Amor y Honor’, en el Palacio de Congresos, y el Banquete del Siglo de Oro han sido los dos eventos con los que Plateros Multimedia y un grupo de voluntarios han puesto el tinte solidario al Festival.

El III Festival Siglo de Oro finaliza este fin de semana. El claustro del Colegio Arzobispo Fonseca acogerá este viernes, 30 de junio, la representación de dos piezas teatrales de la II Muestra de Teatro Clásico Español Siglo de Oro: ‘El Marqués de Navas’, de la mano de la compañía Factoría Teatro y el sábado 1 de julio, ‘Viaje con Cervantes a lomos de Rocinante’, a cargo de Platea Teatro (las entradas, se pueden adquirir en la web del festival, festivalsiglodeorosalamanca.com)

Hasta el sábado se puede disfrutar también con la exposición ‘Doce personajes del Siglo de Oro en Salamanca, en la Casa de las Conchas, y la muestra ‘La moda en el Siglo de Oro español’ también se podrá visitar hasta el domingo en la Sala Garcigrande de Unicaja.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.