Izquierda Unida se suma a la manifestación convocada por UGT y CC.OO en Salamanca

- en Local
manifestacion ugt izquierda unida salamanca

Izquierda Unida llama a la sociedad salmantina a salir a las calles el 27 de noviembre por las libertades y los derechos de toda la ciudadanía, en defensa de la democracia representativa y participativa, del Estado Social y de Derecho, por la convivencia y el respeto a la diversidad, por la legitimidad de las organizaciones de la sociedad civil y por el acatamiento a la legalidad democrática que nos hemos dado.

“Ahora y siempre es necesario salir a defender la democracia” ha declarado Virginia Carrera.

Las políticas llevadas a cabo por la Junta de Castilla y León han supuesto un verdadero retroceso en nuestras conquistas. El Gobierno autonómico ha destrozado las políticas públicas más avanzadas en el mundo del trabajo, construidas durante muchos años en nuestra Comunidad: en las políticas activas de empleo ha eliminado líneas de trabajo esenciales para la igualdad de oportunidades y de empleo que afectan a mujeres, inmigrantes, personas desempleadas y ocupadas… En prevención de riesgos laborales eliminan programas que ayudan a autónomos y microempresas y a sus trabajadores/as.

El gobierno regional se ha situado en contra de las políticas de igualdad entre hombres y mujeres y frente a la lucha contra la violencia de género; en contra de la inmigración y de las políticas de igualdad de oportunidades de diversos colectivos, entre ellos el LGTBI.

En este sentido, Carrera ha animado a los salmantinos y salmantinas a acudir a esta jornada reivindicativa frente a un Gobierno autonómico que está dispuesto a acabar con todos los avances y logros conseguidos durante las últimas décadas.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios