José Luis Mateos habilita una nueva vía de información a través de WhatsApp

- en Local
PSOE Jose Luis Mateos WhatsApp
  • Con este canal, la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca dará a conocer a los vecinos, de manera directa y cercana, sus propuestas para la ciudad, así como los actos públicos de campaña 

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca, liderada por José Luis Mateos, establece una nueva vía de información con la ciudadanía a través del canal de mensajería instantánea WhatsApp para acercar las próximas acciones de campaña y las propuestas socialistas para la capital salmantina.

Para ello, cualquier persona interesada en conocer el proyecto de gobierno del PSOE así como en colaborar en la consecución del cambio político de cara a las próximas elecciones municipales, podrá registrar el número de teléfono 641701585 en su agenda de contactos y enviar un mensaje con la palabra ALTA para empezar a recibir las comunicaciones.

De esta manera, el candidato socialista y su equipo pretenden compartir con la ciudadanía salmantina todas las convocatorias previstas en los diferentes barrios y los encuentros sobre ejes prioritarios en su modelo de ciudad con el objetivo de hacer partícipe a los vecinos de un proyecto ilusionante, sólido y centrado en hacer de Salamanca una ciudad mejor.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.