El PSOE ratifica la lista para el Ayuntamiento de Salamanca que encabeza José Luis Mateos

- en Local
Foto Ejecutiva PSOE
  • También han quedado confirmadas las candidaturas socialistas a los consistorios de Béjar y Santa Marta 

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca ha ratificado la candidatura socialista al Ayuntamiento de la capital encabezada por el actual portavoz del Grupo Municipal en el Consistorio salmantino, José Luis Mateos.

De igual manera, la dirección de los socialistas salmantinos daba el visto bueno de igual manera a las candidaturas que el PSOE llevará al Ayuntamiento de Béjar, liderada por el actual alcalde de la ciudad textil, Antonio Cámara, y al Consistorio de Santa Marta de Tormes, que encabeza Florián Alonso.

Junto a estas listas también fueron aprobadas las primeras candidaturas en otros tres pequeños municipios de la provincia,  concretamente las de Alameda de Garzón, Almendra y Retortillo.

En el caso de Salamanca, Béjar y Santa Marta, la ratificación de listas se produce tras darse por aprobadas las propuestas hechas por las respectivas Agrupaciones Locales y que han salido de las respectivas Asambleas celebradas la semana pasada.

Ahora, serán remitidas a la Comisión Autonómica de Listas para su aprobación y remisión al Comité Federal donde recibirán la aceptación final.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.