El Partido Popular presenta candidaturas en los 362 municipios y las 20 pedanías de la provincia

- en Local
Candidaturas del PP
  •  Son 2.125 los candidatos que integran las listas del PP en la totalidad de municipios salmantinos.

La Junta Electoral cerró anoche el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones municipales del 28 de mayo. Antes de agotar este plazo, el Partido Popular de Salamanca registró en el juzgado las candidaturas con las que concurrirá a los comicios electorales, presentando listas en la totalidad de los municipios de la provincial, 362 y 20 pedanías. Son 2.125 los candidatos populares que integran estas listas.

El Partido Popular de Salamanca pretende revalidar así el gobierno en la mayoría de los municipios de la provincia, donde destaca su fuerte implantación territorial.

En declaraciones del presidente provincial, Carlos García Carbayo, “el Partido Popular apuesta firmemente por el municipalismo, porque nuestros alcaldes y concejales presten el mejor servicio al ciudadano y se realice la mejor gestión en con el fin de facilitar la vida de las personas de nuestra tierra”.

Reiteró que “afrontamos estas elecciones con las ganas e ilusión que supone hacer de Salamanca un lugar mejor para todos. Somos la principal fuerza política en la provincia y saldremos a ganar, a revalidar nuestra mayoría. Somos muchos los que defendemos estas siglas con orgullo, con responsabilidad; somos muchos los que creemos en un proyecto de ilusión, que es el que encarna el Partido Popular”, sentenció.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.