UPL cerrará su campaña con un mitin este viernes en la iglesia vieja de Pizarrales

- en Local
UPL

Los leonesistas desarrollarán su principal acto electoral, que servirá como cierre de campaña, este viernes en la iglesia vieja de Pizarrales a las 19:30 horas, donde intervendrá la candidata a la alcaldía de Salamanca, Ángela Gómez, así como otros miembros del partido.

Este viernes Unión del Pueblo Leonés (UPL) llevará a cabo su principal acto de campaña en la ciudad de Salamanca, que servirá como cierre de la misma, y se desarrollará en la iglesia vieja de Pizarrales (ubicada en la plaza de los Escritores) a las 19:30 horas, contando con la presencia e intervención tanto de la candidata a la alcaldía, Ángela Gómez Fraile, como del presidente del partido, Carlos Javier Salgado, y el secretario provincial de la formación, Luis García Sánchez.

En dicho acto, los leonesistas expondrán su programa electoral y las diversas iniciativas que plantean ejecutar desde el Ayuntamiento de Salamanca, labor en la que la candidata a la alcaldía, Ángela Gómez, se verá reforzada por la intervención de los números 2 y 3 de la candidatura de UPL al ayuntamiento capitalino, Ricardo López y Miguel Lirio.

Dicho acto será de asistencia libre, y desde UPL animan a los vecinos de Salamanca a asistir para “que puedan conocer de primera mano las propuestas que planteamos desde Unión del Pueblo Leonés, para que puedan valorarlas y, en este aspecto, que se conozca lo que defendemos y proponemos para revertir la dura situación de nuestra tierra”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.