ALBA DE TORMES: Obras de reparación de firme y saneamiento en Puerta del Río y Alhóndiga

- en Provincia
Obras en Alba de Tormes
  • Desperfectos producidos a consecuencia del temporal de nieve, lluvia y frío del mes de enero.

El área de infraestructura y mantenimiento del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha iniciado esta semana la reparación de diferentes desperfectos producidos en el firme en alcantarillas y arquetas  en las vías a la altura de la Puerta del Río y la calle Alhóndiga.

Esta actuación se une a las que ya se iniciaron en estas dos últimas semanas para reparar los estragos sufridos por la borrasca Filomena y por el temporal por bajas temperaturas que ha dañado no sólo elementos urbanos, sino también ha provocado deterioro del firme de numerosas calles y vías de la Villa Ducal, así como en el saneamiento.

Durante esta semana, debido a las intensas lluvias se alternarán estos trabajos con otras reparaciones y mejoras de diferentes espacios municipales como el acondicionamiento de una nave situada junto al pabellón municipal que se puede ver en la imagen.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.