ALBA DE TORMES: Tareas de reparación y averías en el CEIP Santa Teresa y otros puntos de la Villa Ducal

- en Provincia
Alba de Tormes reparaciones

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que, a través de su área de infraestructura y mantenimiento, durante la semana pasada y esta se está procedido a reparar diferentes averías surgidas en varios puntos de la Villa Ducal.

En cuanto a tareas de saneamiento y fontanería, se están realizando trabajos de reparación de una importante avería en el CEIP Santa Teresa, trabajos que continuarán esta semana. Por un lado, humedades producidas por el temporal del frío y nieve y por otro una avería de agua que ha hecho que hayan tenido que ser reparadas y sustituidas tuberías, así como la realización de trabajos de albañilería y escayola para tapar las aberturas realizadas para dichas reparaciones.

Igualmente, se ha procedido a reparar ventanas, cerraduras y otros trabajos de mantenimiento.

Por otra parte, los operarios municipales también han realizado reparaciones por otra avería de agua en el campo de fútbol de “La Dehesa” y se han realizado trabajos en el pabellón municipal por diversas humedades producidas por el temporal.

En otro orden de cosas, el consistorio ha informado que durante la pasada semana se realizaron trabajos de limpieza en los accesos del centro de salud y tareas de desbroce en la calle Cuatropea e inmediaciones.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.