El Club Rotario de Béjar reconoce a la Policía Nacional y la Guardia Civil con el XVI Premio ‘Servir’

- en Provincia
Premio Policia Nacional

El Club Rotario de Béjar entregó su prestigioso XVI Premio «Servir» a la Policía Nacional y la Guardia Civil de la ciudad en reconocimiento a su destacada labor en la protección de las libertades y la seguridad. Este galardón anual honra a personas y entidades que brindan servicios destacados a la comunidad.

Los eventos conmemorativos comenzaron en el Ateneo Cultural-Casino Obrero con una charla-coloquio dirigida por Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno en la provincia, quien abordó la importancia de la seguridad en el siglo XXI.

Posteriormente, durante la cena homenaje, el actual presidente del Club Rotario, Juan José Castellano, entregó diplomas a los responsables de ambos institutos. En representación de la Policía Nacional estuvieron presentes el comisario jefe Antonio Martín y el inspector Daniel Clara, mientras que la Guardia Civil fue representada por el capitán Enrique Sánchez. Todos ellos recibieron emblemas conmemorativos del premio, al igual que la subdelegada.

La entrega de este galardón resalta la valiosa labor que desempeñan la Policía Nacional y la Guardia Civil en la comunidad de Béjar, protegiendo las libertades y garantizando la seguridad de todos sus habitantes. Sus esfuerzos y dedicación han sido reconocidos por el Club Rotario y la sociedad local en general.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *