Campeonato de Justdance y Fifa el lunes y martes de carnaval

- en Provincia
0008e74c ce07 4a82 98a7 fd4a01616f4f

Con motivo del carnaval, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado un campeonato de Justdance y Fifa en la Casa de los Maestros para el lunes 12 y el martes 13 de febrero, de 11 a 14 horas. La edad de participación es a partir de 12 años. El precio de la inscripción es de 5 euros y los ganadores optarán como premio a un videojuego o un cheque-regalo de 50 euros para canjear en un negocio local.

El consistorio albense ha recordado también que se encuentra abierto el plazo de inscripción para los talleres gratuitos para niños y niñas que tendrán lugar en el salón multiusos del Ayuntamiento el lunes y martes de carnaval de 11 a 13 horas.

Igualmente, está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de disfraces el martes de carnaval donde hay programado un encuentro de disfraces a las 17:30 horas en la plaza de toros donde partirá un desfile hacia la plaza mayor. A la llegada se celebrará el concurso de disfraces con premios de hasta 150 euros y, posteriormente, tendrá lugar una chocolatada solidaria a beneficio del proyecto MUPOL, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados en Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.