Carbajosa de la Sagrada despide el año 2023 de forma anticipada

- en Provincia
Nochevieja anticipada Carbajosa 1

Con doce uvas de gominola, karaoke, villancicos y mucha animación, Carbajosa de la Sagrada ha despedido el año de forma anticipada. Niños y mayores se han reunido este mediodía en la plaza del Ayuntamiento para decir adiós al año 2022.

Pero además de esta singular Nochevieja, se han celebrado hoy otras actividades que forman parte del programa preparado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada para estas fechas.

Actividades de gafas virtuales, la preparación de un calendario digital en el Aula de Informática y una yincana para jóvenes han completado las actividades de esta jornada.

Las actividades de Navidad continuarán la próxima semana. El martes 3 de enero se celebrarán juegos de Navidad y un espectáculo de magia, a cargo del Mago Fernando García. Este día se inaugurará también la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos que permanecerá en la Casa de Cultura los días 3 y 4 de enero. Será también la ocasión ideal para que niños y mayores puedan depositar su carta en el buzón real. Se realizarán visitas teatralizas cada media hora, por lo que hay que reservar la entrada.

«Cutreamigo invisible», en el Centro Joven, y Judo en familia son las actividades preparadas para el miércoles 4 de enero.

Y el jueves 5 de enero, exhibición de la Asociación Cultural de Carbajosa y la Agrupación musical y Majorettes; y a partir de las 18,30 horas, el desfile de los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Carbajosa en sus carrozas, acompañados de un pasacalles de luz, sonido y color. Sus Majestades desfilarán acompañados de soldaditos de plomo, caballos de luz, elementos pirotécnicos y otras sorpresas. Y para concluir ¡Castillo de fuegos artificiales!

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.