Instala en Carbajosa 21 nuevos bancos en las zonas verdes junto a los parques infantiles del municipio

- en Provincia
Nuevos bancos en Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado la instalación de nuevos bancos en los parques infantiles tanto del casco urbano como de las urbanizaciones del municipio.

En total son 21 los asientos que se van a renovar, que son los que estaban más deteriorados por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Por este motivo, y dado el elevado coste de la reparación de los mismos, el Ayuntamiento ha decidido adquirir nuevos bancos que sustituirán a los existentes y facilitarán la estancia de los vecinos y papás mientras sus hijos disfrutan de los juegos.

Los bancos que se están colocando ya en las zonas verdes junto a los parques infantiles tienen unas dimensiones de 180 centímetros de largo por 70 cm. de ancho y 70 cm. de alto, fabricados en madera técnica de color oscuro y tornillería de acero inoxidable para una correcta fijación al suelo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.