Concurso infantil para seleccionar el diseño de la portada del libro de fiestas de Carrascal de Barregas

- en Provincia
fiestas Carrascal
  • Se trata de un certamen dirigido a niños de entre 5 y 12 años que podrán optar a ser los autores de la imagen principal de las fiestas del municipio

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha convocado un concurso infantil para seleccionar el diseño que será la portada del libro de fiestas de este año. Se trata de un certamen dirigido a niños de entre 5 y 12 años que podrán optar a ser los autores de la imagen principal de las fiestas del municipio.

Los niños que quieran participar en este concurso deberán entregar sus propuestas firmadas con un pseudónimo en el Ayuntamiento antes del 2 de mayo. Además, deberán adjuntar un sobre cerrado con sus datos: edad, nombre y apellidos, dirección y un teléfono de contacto.

Los trabajos deberán ser dibujos originales en formato vertical y como temática, deberán estar relacionados de algún modo con las fiestas de Carrascal de Barregas.

El trabajo ganador será elegido por votación popular tras publicar las propuestas en el Facebook del Ayuntamiento. El que a lo largo de los días 5 y 6 de mayo reciba más ‘Me gustas’, será el seleccionado, además, los autores de los tres trabajos mejor valorados recibirán un obsequio.

“Para que los vecinos de Carrascal de Barregas se sientan parte de su pueblo es necesario que los involucremos en los asuntos municipales, por eso hemos convocado este concurso, para que los más pequeños participen de alguna manera en la organización de las fiestas”, señaló Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.