Degustaciones, cetrería y música en la Feria Agro-alimentaria de Alba de Tormes

- en Provincia
Feria Agro-alimentaria

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado la programación de la XI Feria Agro-alimentaria de Alba de Tormes que tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio con motivo de la feria de San Antonio.

Debido a la no confirmación de asistencia de animales, este año sólo se celebrará la feria alimentaria que se ubicará en la plaza mayor. Para ello se han programado los diferentes stands con productos alimentarios y diversas actividades recreativas y culturales.

Promoción de la hostelería albense

La feria se inaugurará a las 10:30 de la mañana en la que participará el Grupo Charro Albense.

Como viene siendo tradicional en esta feria se podrá degustar la chanfaina, plato típico albense. Este año a fin de promocionar la gastronomía y la hostelería de la Villa Ducal, las personas que lo deseen pueden recoger un ticket del stand de la organización de la feria. Al pedir la consumición de bebida en el establecimiento colaborador, se servirá a los clientes la tradicional chanfaina como pincho, cortesía del consistorio albense.

Degustaciones gastronómicas, talleres infantiles y demostraciones de maquinaria

Durante la jornada de feria, los artesanos alimentarios ofrecerán degustaciones de sus productos, y los niños podrán participar en talleres de barro en colaboración con el A.F.E. Aguamanil, y en talleres de globoflexia y pintacaras realizados por La Piñata Charra.

Suministros Miguel Ángel realizará demostraciones de “Paisajismo y Agricultura” ofreciendo las novedades de la maquinaria MILWAUKEE y ANOVA relacionada con la agricultura y la jardinería.

Espectáculo de cetrería

Otro de los atractivos de esta feria será la exposición de aves rapaces en la plaza mayor. A las 19 horas se iniciará el espectáculo de vuelo para terminar con prácticas de vuelo con interacción también del público a cargo de Águilas de Valporquero.

 Feria Agro-alimentaria

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *