El II Festival Familiar de Teatro ‘Provincia a Escena’ llegará a 46 localidades salmantinas

- en Provincia
II Festival Familiar de Teatro Provincia a Escena
  • La programación presentada por la Diputación se desarrollará entre el 9 de mayo y el 26 de noviembre

El diputado de Cultura David Mingo, acompañado por Manuel González, de la Asociación CIVITAS, ha presentado este viernes en La Salina la programación del II Festival Familiar de Teatro ‘Provincia a Escena’, que llegará a 46 municipios.

En esta segunda edición, gracias a que la Fundación Siglo ha duplicado la ayuda recibida, y gracias también al compromiso del Área de Cultura con la actividad cultural de la provincia (es la única Diputación que recibe esta subvención), se pretende lograr la participación del resto de CRA de la provincia y además se incorpora una programación específica para centros de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en municipios de más de 6.000 habitantes para el alumnado de dichas localidades y otros pueblos de su entorno más cercano.

II Festival Familiar de Teatro ‘Provincia a Escena’ se desarrollará entre el 9 de mayo y el 26 de noviembre de 2022, en dos fases diferenciadas (primavera y otoño) y en 46 pueblos de Salamanca, 14 localidades distribuidas por toda la provincia en la programación familiar y 32 en la programación en centros escolares.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.