¡Se Abre el Plazo para la Elección de Rey y Reina en las Fiestas de El Encinar 2023!

- en Provincia
Fiestas de El Encinar

El Ayuntamiento de Terradillos, anuncia la apertura del plazo para la presentación de candidaturas a la elección de Rey y Reina de las Fiestas de El Encinar 2023.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 28 de agosto. Los requisitos para los candidatos son haber nacido hasta el año 2007. Los aspirantes podrán anotarse en la biblioteca local, en horario de tarde, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Esta es una oportunidad única para los jóvenes de El Encinar de formar parte activa de las festividades de la localidad y vivir una experiencia inolvidable. El título de Rey y Reina de las Fiestas de El Encinar no solo representa un honor, sino también una ocasión para representar a la comunidad en diferentes eventos durante las festividades.

Como incentivo adicional, la Comisión Organizadora otorgará un premio metálico de 100€ a cada uno de los elegidos como Rey y Reina de las Fiestas. Este premio busca reconocer su participación y contribución al espíritu festivo que caracteriza a El Encinar.

BASES PARA LAS CANDIDATURAS

  1.  Deberá tener cumplidos 16 años .
  2. Los/as candidatos/as podrán ser presentados/as por Asociaciones, Peñas, otros colectivos y también a título individual.
  3. La inscripción queda abierta desde el día 21 de agosto hasta el 28 de agosto de 2023, ambos inclusive.
  4. La Gala de Coronación de los/as candidatos/as a Rey y Reina, se realizará en la plaza de los Derechos Humanos el día 30 de agosto de 2023
  5. Los/as candidatos/as deberán ir ataviados con traje de fiesta
  6. El Rey y la Reina están obligados/a a participar en los Actos Oficiales que determine el Ayuntamiento dentro de la Programación de las Fiestas.
  7. El jurado estará determinado por personas, ajenas al municipio.
  8. El fallo del jurado se dará a conocer el mismo día de la Gala de Coronación (30 de agosto).
  9. En la inscripción deberá constar el nombre, dirección, D.N.I., fecha de nacimiento y teléfono de contacto
  10. El fallo del jurado será inapelable.
  11. La inscripción en dicho concurso supone la aceptación de las presentes bases.
  12. Para cualquier consulta e información sobre las presentes bases diríjase a la Biblioteca Pública Sinfo Casero de Terradillos tef. 923308050
  13. El premio para cada ganador será de 100€ a recoger en el Ayuntamiento

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *