Guijuelo acogerá una clase magistral taurina

- en Provincia
Presentacion clase magistral en Guijuelo

El próximo domingo, la plaza de Toros de Guijuelo acogerá una clase magistral taurina.
La Diputación quiere rendir un homenaje a aquellos novilleros, antiguos alumnos de la Escuela de Tauromaquia Salmantina, y para ello, desde La Salina han elegido la plaza de Toros de Guijuelo para llevar a cabo el evento de este domingo.

La presentación ha contado con la participación del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, que ha acompañado al diputado Delegado de la Escuela de Tauromaquia, Jesús María Ortiz.
El 2 de octubre, a las cinco de la tarde, se lidiarán seis novillos de la ganadería del Charro de Llen de Domingo López-Chaves y Santiago López-Chaves.

Abrirá el cartel el novillero, Antonio Grande, quien el próximo día 16, pasará al escalafón de matador de toros. El cartel lo completarán Raquel Martín, Ismael Martín, Fabio Jiménez, además de Mario Navas y Jesús de la Calzada.
La entrada es gratuita y las invitaciones se podrán recoger desde hoy mismo en el Ayuntamiento de Guijuelo, Diputación y Museo Taurino de Salamanca y también estarán disponibles en la taquilla de la plaza de Toros de Guijuelo el mismo día del evento.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.