Guijuelo pone en marcha su II Plan Municipal de Juventud

- en Provincia
Presentacion II Plan de Juventud Guijuelo
  • La presentación ha contado con la presencia de la diputada de Juventud, Eva Picado 

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, y la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, acompañados de la diputada de Juventud, Eva Picado, han presentado este lunes la segunda edición del Plan de Juventud de Guijuelo con el objetivo de continuar desarrollando acciones juveniles, a la vez que se han actualizado los datos del centro, usuarios, objetivos y acciones para ofrecer nuevas líneas de actuación.

Por un lado, se ha evaluado la anterior edición, el primer Plan de Juventud, publicado en el año 2012, para conocer, evaluar y estudiar el impacto social del plan.

Para obtener los resultados se han llevado a cabo diferentes metodologías, como encuestas cuantitativas a los participantes de las actividades, informes realizados por el personal técnico del Centro Juvenil, así como encuestas a los jóvenes de Guijuelo. En total se han llevado a cabo 109 acciones y se han llegado a desarrollar un 98% de ellas.

Esta segunda edición del Plan es un reflejo del cambio en las tendencias de los gustos de los jóvenes.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.