Guijuelo presenta la Semana del Motor

- en Provincia
Guijuelo-Semana del Motor
  • Se incluye la XIV Concentración de motos y el III Super cross Internacional

La concejala de Turismo y Hostelería, Sandra Méndez, el concejal de Deportes, Carlos Arassa junto al piloto Lorenzo Santolino y miembros del moto club Pata Negra, han presentado la ‘Semana del motor en Guijuelo’ que incluye las propuestas de la XIV edición de la concentración de motos para los días 23,24 y 25 de junio y el III Super cross internacional Villa de Guijuelo, previsto para el 1 de julio.

En cuanto a la concentración de motos, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con el moto club Pata Negra, se llevará a cabo durante tres días, con un amplío programa de propuestas que arrancarán el viernes 23 con la inauguración de la exposición ‘Pasión por las dos ruedas en el Hall del Ayuntamiento, a continuación los moteros podrán coger la bolsa de participación y dará comienzo una ruta motera hasta Guijo de Ávila y a las 22:00h tendrá lugar la ruta de antorchas por las calles de Guijuelo, a la que le seguirá una parrillada en la plaza Julián Coca, una ruta barítima y música en directo a cargo de DJ Pitu y Cali DJ.

El sábado la apertura de inscripciones comenzará a las doce del mediodía. El programa cuenta para este día con degustación de jamón, paella, música en directo con los Djs locales, Alberto Molines y DJ Mon, acompañados de DJ Ibérica y la macrodiscoteca móvil ‘Tokio’. A las 23:00h, está programada una exhibición acrobática a cargo de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos. El domingo finalizan los actos con una ruta motera y la comida de fin de fiesta.

Por otro lado, el circuito SX de Guijuelo, situado junto al campo de fútbol será escenario, el sábado 1 de julio, de la III edición del Super cross Internacional Villa de Guijuelo, con la presencia de pilotos llegados de diferentes puntos del país, Francia e Italia, para las categorías Internacional SX1, SX2, 85cc, 65cc y 50 cc. La entrada será libre y la competición arrancará a las 22:00h. Además de la propuesta deportiva, a las 23:45 habrá una fiesta del super cross con la discoteca móvil Alyma y el DJ Víctor Gómez

Guijuelo- Semana del Motor

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.