Labores de reparación y mantenimiento en El Pinar de Alba y municipios pedáneos de Alba de Tormes

- en Provincia
Tareas de mantenimiento pedáneos Alba de Tormes
  • Se ha procedido a realizar tareas de desbroce y jardinería en diferentes puntos, así como la reparación del mobiliario infantil

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha estado realizando tareas de jardinería y mantenimiento en la urbanización El Pinar de Alba, en las últimas semanas, además de en Amatos, Torrejón y Palomares de Alba.

Además de las tareas habituales de mantenimiento en dicha urbanización y municipios pedáneos, se ha procedido a realizar tareas de desbroce y jardinería en diferentes puntos, así como otras tareas como la reparación del mobiliario infantil situado junto al frontón, en el caso de El Pinar de Alba.

Igualmente, se ha procedido a la reparación de firme y calzada en mal estado en diferentes calles de Torrejón de Alba.

A estas tareas, como ya se informó desde el área de infraestructuras y mantenimiento, se une el apoyo de la maquinaria de la Diputación de Salamanca que ha ayudado a la limpieza y control de vegetación de diferentes caminos y vías de Amatos, Palomares y Torrejón de Alba.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.