Las asociaciones de vecinos de Ciudad Rodrigo se oponen al cierre del Parque de Bomberos

- en Provincia
bomberos ciudad rodrigo 1
  • FEVESA solicita a las administraciones públicas con competencias en esta materia que se pongan manos a la obra «para solucionar este problema a la mayor brevedad posible».

Las asociaciones de vecinos unidas en FEVESA Ciudad Rodrigo quieren manifestar su preocupación y oposición ante el posible cierre del Parque de Bomberos de este municipio, que además presta servicio a otros de la comarca.

La noticia ha generado mucha preocupación entre los vecinos de Ciudad Rodrigo y su comarca, dada la incertidumbre que genera, ante la posibilidad de que se produzca alguna emergencia que haga necesaria la actuación de los bomberos como hasta ahora se venía prestando.

Por esta situación FEVESA Ciudad Rodrigo solicita a las administraciones públicas con competencias en esta materia (Ayuntamiento, Diputación y Junta de Castilla y León) que se pongan manos a la obra «para solucionar este problema a la mayor brevedad posible».

Las asociaciones de vecinos de Ciudad Rodrigo consideran que «no es el momento de apelar a la paciencia o a esperas sin fin, sino de buscar una alternativa que aporte una solución duradera para cubrir este servicio básico en Ciudad Rodrigo y su comarca, evitando tener que lamentarse en el futuro».

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.