Lectura de manifiesto y plantación de aromáticas para el 8M en Alba de Tormes

- en Provincia
PLANTACION DE aromaticas 8M 1

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado, junto con la asociación de mujeres Albenses, un acto con motivo de del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, a las 12 horas.

Lourdes Vaquero, concejala de bienestar social, ha explicado que, de forma simbólica, se realizará en la plaza del peregrino una plantación de especies aromáticas y posteriormente la asociación de mujeres albenses, procederá a la lectura de un manifiesto.

Lourdes Vaquero ha animado a toda la población a participar, en especial a las mujeres. Igualmente ha indicado que en este acto también participa la empresa Aqualia que colabora entregando diferentes obsequios a las personas que participen en el acto.

Este acto se une al acto principal programado por el consistorio con motivo del 8m el sábado 4 de marzo, a las 19:30 horas donde el teatro de la Villa acogerá una charla coloquio con Diana Fernández Samaniego, profesora de música y directora del coro Kyria, Aurora Bullón, policia local y Cristina Sánchez, matador de toros, quien impartirá una ponencia motivacional que lleva por título “Escuela de Valores”.

Previo a este acto, el viernes también el teatro de la Villa acogerá un festival benéfico para ayudar a las víctimas de los terremotos de Siria y Turquía. Será a las 20:30 horas y participarán diferentes grupos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.