Los alcaldes del PP de la provincia de Salamanca firman este sábado un manifiesto por la igualdad

- en Provincia
Plaza del Concilio de Trento
  • El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la plaza del Concilio de Trento
  • La encargada de dar lectura al manifiesto será la alcaldesa de Calzada de Don Diego, María Isabel Sánchez
  • Dicho manifiesto se leerá, además, en el acto organizado por el PP el domingo en la Plaza de España de Madrid

Los alcaldes del Partido Popular de la provincia de Salamanca firmarán este sábado un manifiesto por la igualdad de todos los españoles en la plaza del Concilio de Trento de la capital salmantina. El acto, previsto a las 12:00 horas, estará encabezado por el presidente del PP de Salamanca y alcalde de la capital, Carlos García Carbayo, y en el mismo dará lectura al texto la alcaldesa de Calzada de Don Diego, María Isabel Sánchez.

Con este acto, que se celebrará simultáneamente en todas las capitales de provincia de España, los 3.361 alcaldes del PP de todo el país pretenden denunciar las desigualdades, privilegios e injusticias económicas, sociales o políticas que se deriven de los pactos ocultos de Pedro Sánchez con los independentistas.

El manifiesto por la Igualdad se volverá a leer el domingo en el acto convocado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid, también a las 12:00 horas, y al que acudirán representantes de la provincia salmantina.

En palabras del presidente del PP de Salamanca, Carlos García Carbayo, “los alcaldes ‘populares’, que representamos a más de 23 millones de españoles, no vamos a cruzarnos de brazos ante el trato de favor que Sánchez pretende dar a sus socios a costa de los derechos de la mayoría de los ciudadanos de este país”.

Los ayuntamientos somos la cara visible de la política cercana y del servicio público y vamos a defender a todos nuestros vecinos ante el quiebre deliberado del principio constitucional de la igualdad entre españoles, porque no somos más que nadie, pero tampoco menos”, ha concluido.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.