Sábado de cine en Alba de Tormes con la proyección de ‘No habrá paz para los malvados’

- en Provincia
Alba Pueblo Literario cine
  • La programación como ‘Pueblo Literario’ incluye también un taller denominado ‘Biografías inventadas’ y otro de escritura con Pilar Fraile

Dentro de la programación de ‘Alba de Tormes, Pueblo Literario de Castilla y León’ se proyecta este sábado, a las 22.00 horas, en la basílica de Santa Teresa, la cinta dirigida por Enrique Urbizu, ‘No habrá paz para los malvados’ protagonizada por José Coronado.

La película obtuvo en el año 2012 seis premios Goya por la mejor interpretación masculina, mejor película, mejor guión original, mejor montaje, mejor sonido y mejor dirección.

La Fundación Instituto de la Lengua de Castilla y León (ILCYL) ha nombrado en Salamanca a Alba de Tormes como ‘Pueblo Literario de Castilla y León’ con la programación de diferentes actividades que se realizan en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Todas las actividades son gratuitas previa inscripción. Dentro de esta programación ya se han celebrado los paseos literarios sobre Santa Teresa el pasado 23 de julio y, además de la proyección de esta película, está previsto la celebración de un taller denominado ‘Biografías inventadas’ y otro de escritura con Pilar Fraile. Todas las actividades son gratuitas previa reserva.

7 de agosto. Cine. ‘No habrá paz para los malvados’

https://forms.gle/WcN4KaRp4WJYQwFt7

13 de agosto. Biografías Inventadas: Atrapavientos

https://forms.gle/xrhv9NBCxbPvhngf7

24 de agosto. Taller de escritura Pilar Fraile

https://forms.gle/kKEq7Y77xp7KgJZQ6

alba pueblo literario

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.